Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Apartamentos en venta en Palmira: ¡Invierte en tu vivienda propia

¿Por qué invertir en tu propia vivienda es una inversión segura para toda la vida? Aquí te contaremos las principales ventajas y una opción de apartamentos en venta en Palmira para que te animes a hacerlo realidad.

Asegura tu futuro:

Tener vivienda propia es aumentar tu patrimonio y en un largo plazo es tener una rentabilidad de la que puedes sacar provecho.
Cuando compras vivienda nueva, cuentas con las ventajas de ganarte la valorización ya que muy posiblemente el sector donde está ubicado el inmueble se seguirá desarrollando y creciendo, lo que aumenta el valor de tu vivienda.

De esta manera podrás obtener ingresos extras si dispones de tu inmueble para arrendarlo o venderlo por un precio mucho mayor del que compraste.

apartamentos en venta en palmira
Mejora tu historial crediticio:

¿Sabías que solicitar un crédito para comprar apartamentos en venta en Palmira o en cualquiera ciudad,  te ayuda a aumentar tu historial crediticio?
Al solicitar un crédito tendrás la oportunidad de mostrarle a las entidades financieras que te pueden prestar cantidades más grandes al mediano o largo plazo.

Pero debes ser muy cumplido en el pago de las cuotas mensuales, para que además también seas tenido en cuenta para otros beneficios que ofrezca el banco.

Oportunidad de disfrutar tus propios espacios:

Lo mejor de estrenar vivienda nueva es que puedes adecuar tus espacios a tu estilo y disfrutarlos como quieras, con quien quieras. Y si es en familia, mucho mejor.
La satisfacción de crear hogar la podrás sentir en el mismo instante en que haces todo lo posible por tener la llave de tu nueva vivienda y el privilegio de sentirla toda tuya.

¿Qué espacios te gustaría adecuar para tu comodidad y la de los tuyos? 

¿Estás preparado para conocer un proyecto de apartamentos en venta en Palmira con todo lo que mereces disfrutar? 

Se trata de Alameda Alto. 

Un proyecto de vivienda nueva en Palmira que aplica al subsidio de vivienda Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar, en donde vivirás en plena tranquilidad, comodidad y frescura.
Está ubicado estratégicamente en la carrera 28 con calle 70 en el barrio Alameda.

Aquí encuentras apartamentos de 2 alcobas con áreas desde 63.35 m2 y precios desde $126.000.000. Puedes separar con $3.000.000 y recibir  amplios plazos para el pago de la cuota inicial. 

En este proyecto de apartamentos en venta en Palmira, también encontrarás agradables zonas sociales para disfrutar en familia, todos los días de la semana.

  • Zona de mascotas
  • Piscina para niños y adultos
  • Juegos infantiles
  • Salón social

En Alameda Alto puedes cumplir tu sueño de estrenar vivienda propia, aumentar tu patrimonio, vivir tus mejores experiencias o incrementar tus ingresos si pones en arriendo tu inmueble.

apartamentos en venta en palmira

Solicita más información con nuestros asesores comerciales haciendo clic aquí.