Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Apartamentos en venta Cali, los beneficios insuperables del oeste.

En algún momento de nuestras vidas, por no decir que siempre, hemos pensando en invertir en propiedad raiz y ese algo es un apartamento en la reserva de cristales. 

Pero antes de invertir en un proyecto de apartamentos, es indispensable saber en qué sector queremos comprar y por qué. 

Un buen sector ofrece más oportunidades y facilidades para que te sientas más a gusto y cerca de todo lo que más necesitas. 

Por ejemplo, los barrios al oeste de Cali se caracterizan por la tranquilidad, seguridad y exclusividad, además de ser muy propicios para adultos mayores y para parejas con hijos. 

Este sector cuenta con ventajas difíciles de igualar, desde un microclima único, con brisas que bajan de los cerros hasta paisajes y visuales panorámicos a la ciudad. También la proyección valorización que pueden alcanzar los proyectos de apartamentos y su excelente ubicación equidistante del norte y el sur. 

apartamentos en venta cali

Foto tomada de Reserva de Cristales

Ahora que ya conoces los beneficios de los apartamentos en Cali al oeste, te presentamos dos proyectos para personas como tú, a quienes les gusta combinar la elegancia y el confort en espacios increíbles, con una ubicación ideal, exactamente sobre la Avenida Circunvalación, cerca del CC Cristales Plaza. 

Te hablamos de Reserva Cristales al oeste de Cali, un sector exclusivo en donde gozarás de un microclima dos grados menor que en el resto de la ciudad por estar sobre una meseta, con una ubicación estratégica a los polos (a 20 minutos del norte y a 15 minutos del sur). 

Estos apartamentos en Cali están muy cerca de las zonas médicas, de centros comerciales y de la zona hotelera de Cali y claro que de los mejores restaurantes del sector del parque del Perro y Granada. ¡Cerca de todo!

Allí vas a encontrar los apartamentos en venta Cali: Cristales West y Cristales Westview I, dos proyectos exclusivos de apartamentos que se adaptan a las necesidades de qué buscas. 

Aquí podrás disfrutar de una caminata por los alrededores, gozando del verde de la naturaleza que caracteriza a Reserva Cristales y realizar tus diligencias sin tener que ir muy lejos. 

 

Invierte en Cristales West y disfruta de una vista espectacular a los cerros de la ciudad.

 

apartamentos en venta cali

Cristales West, un conjunto multifamiliar conformado por 120 apartamentos con amplios espacios para todos los miembros de la familia y ubicado en un punto de fácil acceso a transporte, clínicas, colegios, centros comerciales y con una vista hermosa a los cerros del sector.

Este proyecto de apartamentos cuenta con áreas desde 72,25 m2.

Descubre sus zonas sociales y más detalles aquí. 

Imagínate disfrutar la vista panorámica y espléndida a la ciudad desde Cristales Westview I. 

 

Cristales Westview I, lo conforman 75 exclusivos apartamentos en Cali distribuidos en 5 torres de 5 pisos, donde podrás vivir rodeado de naturaleza, con las mejores comodidades además de una vista increíble hacia la ciudad de Cali. 

Este proyecto de apartamentos cuenta con áreas desde 182,14 y 190, 40m2, y con 2 ó 3 espacios de parqueadero y depósito.

Pero eso no es todo, sus zonas sociales y demás detalles no dejarán que lo pienses dos veces. Conócelas ingresando aquí. 

Si con todos los beneficios que te mencionamos de este agradable sector y el abrebocas de los apartamentos en venta Cali, te dejamos cautivado, te invitamos a solicitar la llamada de un asesor dando clic aquí, para que agendes tu visita y resuelvas las dudas que tengas.