Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Casas en Jamundí: conoce las ventajas de invertir en vivienda nueva

¿Sabías que invertir en tu propia vivienda es una de tus mejores decisiones? Aquí te contaremos porqué y te hablaremos sobre las casas en Jamundí, donde llevarás una vida tranquila en medio de un ambiente campestre con los mejores espacios de recreación para toda la familia.

Invertir en casas en Jamundí depende de factores como el presupuesto, la ubicación, con qué distribución de interiores y exteriores, entre otros.

Pero, ¿qué ventajas traería para ti comprar vivienda nueva?

Compra sobre planos y gánate la valorización:

Invertir sobre planos es una forma de asegurar la rentabilidad de tu inversión a largo plazo. Recuerda que un proyecto de vivienda se comienza a valorizar desde el momento en que inicia su construcción. 

Además, puedes personalizar los espacios interiores, acabados y distribución según tus gustos o necesidades, además de tener facilidades de pago para la cuota inicial.

 

Facilidad en la financiación:

 

Por lo general cuando se compra vivienda usada, se debe realizar el pago inmediatamente. Contrario a la compra de vivienda nueva, en la que tienes muchas opciones para pagar y amplios plazos para hacerlo.

Los bancos ofrecen créditos hipotecarios o leasing habitacional que te permiten contar con mayores facilidades para el pago de la cuotas. 


casas en jamundi

Lo que pagas de arriendo, lo puedes invertir en el pago de las cuotas de tu propia vivienda:

¿Qué tal si lo que estás invirtiendo en el pago mensual de arriendo, mejor lo inviertes en el pago de tu vivienda propia? Aprovecha ese dinero para proyectar tu futuro y el de tu familia.

Una garantía a largo plazo:

Comprar vivienda nueva te ahorrará gastos en reparaciones o mantenimiento por varios años. Y como te mencionamos antes, puedes adecuar cada espacio de tu vivienda con los acabados que te gustan, en los colores que te gustan y así lograrás la comodidad que buscas.

Mayor seguridad y mejores espacios:
Actualmente, las viviendas nuevas se están construyendo en condominios o conjuntos cerrados que le brinda a sus habitantes mayor seguridad y beneficios de zonas sociales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias.

Es el claro ejemplo de Senderos de la Morada II, un increíble proyecto de casas en Jamundí que ha sido todo un éxito en ventas. ¡Conócelo!

Senderos de la Morada II casas en Jamundí,  integra a Vilas Club y Vilas Verdes, viviendas en donde más familias tendrán la oportunidad de disfrutar verdaderos espacios campestres integrando tranquilidad, comodidad y seguridad en un mismo lugar.

En Vilas Verdes puedes separar con $9.000.000.

En Vilas Club  puedes separar con $15.000.000. 

Estos proyectos de vivienda nueva en Jamundí aplican al nuevo subsidio NO VIS, en el que podrás tener un ahorro de hasta $37.000.000 y recibir un beneficio de $438.000 durante los primeros 7 años del crédito. ¡Así cumplir tu sueño de tener vivienda nueva estará más cerca!

Sendero de la Morada II, casas en Jamundí con agradables zonas sociales

Vilas Verdes y Vilas Club componen a Sendero de la Morada II y comparten las mismas zonas sociales.
Aquí tendrás el privilegio de disfrutar, divertirte, descansar y salir de la rutina. ¡Mejor si es en familia! 

  • Salón social para celebrar tus fechas especiales sin ir lejos de casa.
  • Piscina para niños y adultos, porque la diversión en el agua es mejor.
  • Quioscos para disfrutar un rato de lectura mientras gozas del cálido clima. 
  • Espacio para gym para estar en forma y cuidar tu salud. 
  • Cancha múltiple, juegos infantiles y cancha de tenis para que los más pequeños se diviertan como tanto les gusta.
  • Deck para yoga, para meditar y relajarse cuando has tenido días difíciles. 
  • Zona de mascotas, porque el peludo de la casa también merece tener su espacio. 

 

Desde Rubio Promotores te dejamos 2 opciones de proyectos de casas en Jamundí en donde puedes cumplir tus sueños y los de tu familia. ¡Invierte y hazlo realidad!
Seguro que tener casa propia y nueva…¡vale toda la pena!

Solicita más información con nuestros asesores comerciales haciendo clic aquí.