Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Constructora Palmira: Pasos a tener en cuenta para elegir tu vivienda

Cuando se inicia la búsqueda de vivienda nueva, es muy importante pensar en la experiencia y seriedad de la constructora Palmira que está detrás del proyecto de vivienda que te gusta.

Ya sea para vivir o invertir, conoce las opciones de pago que maneja la constructora, qué tan confiable y seguro será depositar tu dinero y también, qué tan bueno es su servicio postventa. 

Constructora Palmira: Claves para elegir tu proyecto de vivienda 

Establece tus necesidades y presupuesto: 

Construir vivienda nueva es un trabajo de esfuerzo, tiempo y experiencia. Es así como una constructora Palmira determina a qué público va a dirigir sus proyectos para tener éxito en ventas. 

Como bien sabes, el tamaño del inmueble versus su precio van de la mano. Aquí es importante que hagas un primer filtro para elegir una constructora Palmira que se ajuste a tu presupuesto.¡:  

  • La experiencia de la constructora

En una inversión tan importante como lo es un proyecto de vivienda en Palmira, es esencial que elijas una constructora con experiencia y excelente trayectoria.
Lo que puedes hacer es ingresar a su página web o redes sociales para conocer sobre la misma, así como verificar en el portafolio de proyectos planeados, la cantidad y calidad de proyectos entregados.

constructora palmira
  • Investiga sobre las licencias de calidad: 

Hay una amplia variedad de normas nacionales e internacionales que califican a las empresas según el sector en que se desempeñan. Es deber de las mismas cumplir con los requisitos establecidos y que estén aptas para desempeñar las labores. 

  1. Servicio posventa de la constructora Palmira:
    Este filtro es determinante para la compra de proyectos de vivienda en Palmira ya que si la constructora atiende las quejas o reclamos de los clientes de manera oportuna y rápida, esa confianza se mantendrá intacta. 
  2. Haz una visita por los proyectos ejecutados o apartamentos modelos:
    Una forma de medir la calidad de la constructora, es observando detalladamente el brochure de los proyectos ejecutados y los que están en construcción. 

Pero para que te convenzas de la calidad del producto, lo mejor es que los visites tú mismo para conocer al detalle el trabajo de la constructora Palmira.

Fíjate en las zonas sociales, los acabados de los apartamentos, la calidad de los materiales, etc. Y no menos importante, analiza bien la forma en cómo los asesores comerciales te brindan información, cómo te reciben y cómo te atienden. 

  • Habla con personas que hayan comprado a la constructora: 

La comunicación voz a voz es sin duda la más efectiva. Entabla una conversación con una persona que haya invertido en un proyecto de vivienda ejecutado por la constructora Palmira y pídele todos los detalles posibles para que al tomar tu decisión de compra, cuentes con la suficiente información y no tengas dudas. 

Rubio Promotores, constructora Palmira que le apunta a vivienda de interés social con excelente ubicación: 

Se trata del proyecto Alameda Alto, ubicado sobre toda la Av Principal, una vía nacional como lo es la carrera 28 que conecta el centro de la ciudad y la salida hacia el norte del Valle.

Por el sector, hay excelente servicio de transporte público además de ser muy tranquilo y seguro para vivir. 

Encuentras apartamentos con subsidio de vivienda que constan de 2 alcobas con opción de ampliar a 3; con áreas desde 58.18 m2 o con balcón desde 63.35 m2. Cada apartamento incluye parqueadero privado.

Los precios están desde $122.000.000 y puedes separarlos con $3.000.000.
*Los precios de los apartamentos varían sin previo aviso según inventario y etapa del proyecto.

Conoce detalles de Alameda Alto haciendo clic aquí.

Como constructora Palmira te queremos ayudar a cumplir tu sueño de tener vivienda propia. ¿Qué esperas para materializarlo? 

Conoce más de Rubio Promotores 

Facebook & Instagram.