Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Nuevos proyectos de vivienda en Cali: ¿En qué se fijan los compradores?

¿En qué se debe fijar una persona antes de invertir en nuevos proyectos de vivienda en Cali? Es una de las preguntas que más se hacen los compradores que buscan destinar sus ingresos en finca raíz.
Y es que si se comparan los precios versus calidad de vida, Cali es considerada como el lugar ideal para vivir en familia. 

Por ejemplo, el costo del metro cuadrado en esta ciudad, varía entre los 3.5  y 6 millones y haciendo la comparación con otras ciudades, el precio está muy por debajo.
Adicional a esto, en Cali se disfruta una gran variedad de zonas verdes, excelente servicio de transporte público y comercio de alta calidad en donde sus habitantes no solo estarán cerca de todo lo que necesitan, sino que también cuentan con espacios para el entretenimiento y la diversión. 



nuevos proyectos de vivienda en cali

Una razón más para elegir nuevos proyectos de vivienda en Cali:

Muchas familias eligen invertir en casas y apartamentos en Cali porque es una ciudad dinámica a nivel económico, sobresaliendo como una de las 10 ciudades con mayor relación a nivel costo beneficio en América. 

¿Buscas nuevos proyectos de vivienda en Cali?

Desde Rubio Promotes hemos pensado en que nuestros proyectos significan mucho más que construir metros cuadrados. 

Entendemos que las personas eligen momentos y experiencias que puedan disfrutar al interior de sus viviendas y es precisamente esto a lo que apuntamos.

Hoy queremos presentarte un gran proyecto de venta de apartamentos en Cali, ubicado en la Reserva de Cristales, una zona privilegiada cerca al sur, norte y centro de la ciudad con un clima único donde tendrás la oportunidad de disfrutar aire puro, brisa fresca y vivir rodeado de naturaleza. 

Cristales Westview, venta de apartamentos en Cali 

 

nuevos proyectos de vivienda en cali

Es un proyecto único de apartamentos con área total construida desde 106,35m2 hasta 190,40m2 y precios desde $811.110.000 hasta $1.013.080. Separa con $10.000.000.

Un lugar para vivir por lo alto en Cali: 

En Cristales Westview, puedes disfrutar los mejores espacios en compañía de tu familia. Aquí encontrarás: 

  • Espacio para zona BBQ
  • Canchas múltiples
  • Solarium
  • Salón social
  • Espacio para gimnasio
  • Piscina para adultos y niños
  • Juegos infantiles
  • Teatrino
  • Senderos con máquinas biosaludables 

Aquí puedes conocer más detalles. 

Conoce más de Rubio Promotores 

Facebook & Instagram.