Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Preguntas Frecuentes
Cartera

Con la tarjeta de recaudos que se entrega el día de la legalización del inmueble, en la cual indica a que numero de encargo fiduciario se debe de hacer la consignación; esta la presentas en la entidad bancaria ( ver opciones de bancos al respaldo de la tarjeta ) ; si vives en el exterior o en otra ciudad de Colombia tu asesora comercial te enviará foto de la tarjeta de recaudo y podrás hacer el pago por PSE . Todos los pagos deben de ser en moneda colombiana so pena de que si no se hace así los recursos serán devueltos a tu banco de origen .

Se puede solicitar por correo electrónico o por una llamada telefónica, a analista de cartera encargada o al correo de:

[email protected]
[email protected] / celular : 311 6459932
[email protected] / celular : 313 7592680

Debes enviar un comunicado original firmado por los titulares del negocio, presentado la nueva propuesta de pago; Esta comunicación puede ser remita por correo electrónico al analista de Cartera asignado a su negocio [email protected] o [email protected]  o radicarla en nuestra oficina principal.

Si, el incumplimiento en una cualquier de las obligaciones pactadas al momento de la negociación genera el cobro de intereses y se aplican las penalidades estipuladas por las partes en los documentos firmados en el momento ya sea carta de instrucciones y/o promesa de compraventa y/o contrato de reserva.

Si existe un descuento, por lo tanto, deberás comunicarte con tu analista de cartera o enviar correo electrónico a [email protected] indicando el monto y fecha que haría el pago adicional o anticipado.

Debes de enviar el soporte del pago pendiente al  analista de Cartera encargado de tu negocio a los correos [email protected] o [email protected] ,  el cual procederá a remitirlo a la fiduciaria para que identifique tu pago y una vez tengamos respuesta de la operación y confirmados los recursos, el analista de cartera procederá a la aplicación de los mismos.

En caso de que no le esté llegando su estado de cuenta periódicamente por favor enviar correo a [email protected] indicando la situación.
Cada que realizas un pago al momento de ser aplicado le llegará a tu correo registrado el estado de cuenta actualizado ; así mismo los primeros cinco ( 5 ) días de cada mes te llegará el estado de cuenta.

Contáctanos

logo-rubio-promotores
© 2018 Rubio Promotores.
Cll 5 No. 66B – 75 Oficina 220A, Cali – Colombia.
PBX: (572) 312 0707, FAX: (572) 330 2548
Política de tratamiento de datos.
Política de privacidad.
Aviso legal.
gracias

Gracias por depositar tu confianza en nosotros
Pronto atenderemos tu inquietud