El Encargo Fiduciario tiene el objetivo de recibir los recursos que aportas a la cuota inicial pactada, garantizando que tu dinero sea administrado por una Fiduciaria por y para el proyecto de tu elección .
La fiduciaria está vigilada por la Superfinanciera de este modo administra y asegura que solo nos puedan entregar los recursos cuando demostremos haber cumplido las condiciones comerciales, financieras y legales, de las cuales depende la viabilidad del proyecto.
Los pagos los puedes hacer al número de cuenta bancaria del proyecto o a través de PSE por montos no superiores a $10.000.000, una vez el proyecto esté en fiducia y el encargo fiduciario se encuentre legalizado o en una de las entidades bancarias con la presentación de la tarjeta que le fue entregada por el (a) asesora comercial.
Si tu decisión es la de no seguir con la compra del inmueble, deberás pagar la cláusula indicada en el encargo fiduciario, calculado en un porcentaje del valor del inmueble, un porcentaje sobre el dinero depositado o un valor fijo acordado previamente.
Contáctanos
Síguenos