Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Proyecto de casas en Jamundí, para vivir en la comodidad que sueñas

¿Sientes que te hace falta cambiar de ambiente para salir de la rutina? Seguramente vives bien, cómodo y tranquilo pero sientes que hace falta algo más.  ¿Llegó el momento de buscar un nuevo proyecto de casas en Jamundí?
En Rubio Promotores te ayudaremos a encontrar el lugar que sueñas.

Sendero de la Morada II es un condominio de casas campestres diseñado para personas que llevan tu mismo estilo de vida, que además de tener buen gusto al elegir los espacios donde desean vivir, buscan disfrutar ambientes rodeados de verde y que permitan gozar la vida de una forma diferente.

Algo así como sentir que vives en el campo pero sin salir de la ciudad. En este proyecto de casas nuevas en Jamundí, tendrás el privilegio de disponer de áreas de relajación, meditación y hasta de diversión. 

proyecto de casas en jamundi

¿Qué encontrarás en este proyecto de casas en Jamundí?

Si eres de esas personas que ama cuidar su salud y busca verse siempre bien, la mejor opción será ejercitarse en el espacio para gimnasio, trotar por las amplias zonas verdes o senderos peatonales que encuentras en Sendero de la Morada II.

Si además, te gusta disfrutar de un plan más tranquilo donde prevalezca la relajación, en este proyecto de casas en Jamundí, encontrarás un espacio dedicado para la meditación como el deck para yoga o quioscos donde puedes leer tu libro favorito en la comodidad que te mereces.

Pero si por el contrario, prefieres los planes más movidos, ¿por qué no pensar en un juego en la cancha de tenis con tu familia o amigos? O mejor aún, disfrutar la mañana o la tarde de cualquier día, en la piscina mientras gozas de una agradable charla o juego en el agua con quienes amas.

proyecto de vivienda en jamundi

¡Y esto no es todo!

Pensando en la diversión de los más pequeños, en este proyecto de casas en Jamundí también encuentras canchas múltiples, juegos infantiles, juegos de mesa, un amplio salón social para celebrar tus fechas especiales por lo alto y mucho más. 

Ah, y por tu mascota no te preocupes. Para ellos también hay un espacio donde pueden correr, jugar y socializar con otras mascotas.

Sendero de la Morada II, integra espacios de exclusividad, conexión con la naturaleza y confort, que solo tú podrás experimentar cuando elijas la casa campestre en la que tanto has anhelado estar.

En este proyecto de venta de casas en Jamundí,  encuentras a Vilas Verdes y Vilas Club, que son tipos de casas que se ajustan al estilo de cada familia.
Estos dos proyectos de casas son parte de Sendero de la Morada II y están ubicados al Nuevo Sur de Cali, en la Parcelación La Morada II, Sector Mezquita. En la Avenida La Morada con Avenida La Montana.

Vilas Verdes: 

Vilas Verdes, es un proyecto de casas en Jamundí que hace parte de Sendero de la Morada II, en donde encuentras casas desde $362.600.000 hasta $447.300.000.
Son 132 casas con áreas desde 120.01 m2 y cuentan con:

  • Antejardín. 
  • Alcoba principal con espacio para baño y vestier. 
  • 2 alcobas con baño compartido. 
  • Sala.
  • Comedor.
  • Estadero. 
  • Estar de televisión. 
  • Cocina.
  • Zona de oficios y patio. 
  • Espacio para baño social con ducha. 
  • Espacio para depósito externo. 
  • Posibilidad de ampliación para cuarto de servicio con baño y/o mezanine sobre estar de televisión. 
  • Parqueadero para dos carros.

En Vilas Verdes puedes realizar personalizaciones en la casa que elijas. Además, aplica el nuevo subsidio para proyectos NO VIS que estará otorgando el Gobierno Nacional a partir de septiembre de este año. *Aplican condiciones y restricciones.

Vilas Club: 

proyecto de casas en jamundi

En Vilas Club, que es el otro proyecto de casas en Jamundí de Sendero de la Morada II, encuentras casas desde $476.580.000 hasta $696.901.000. Son 80 casas con áreas desde 150.02 m2.

En Vilas Club también puedes realizar personalizaciones en la casa que elijas y aplicar al nuevo subsidio para proyectos NO VIS que estará otorgando el Gobierno Nacional a partir de septiembre de este año. *Aplican condiciones y restricciones.

Si estás en busca de vivienda nueva en Jamundí, en Rubio Promotores te ofrecemos una excelente opción para disfrutar de cada rincón adecuado a tus necesidades.  


Comunícate con uno de nuestros ejecutivos comerciales aquí y solicita más información de la que será tu próximo proyecto de casas en Jamundí de Sendero de la Morada II.