Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Proyectos de vivienda en Palmira: ¿Por qué vivir en Alameda Alto?

¿En búsqueda de proyectos de vivienda en Palmira?
Nos encanta tenerte aquí, porque significa que ya tomaste la decisión de invertir en tus sueños entre los que viene incluido el de tener tu propio apartamento.

Y para eso estamos en Rubio Promotores, para ayudarte a hacerlo realidad. Por eso queremos presentarte uno de nuestros proyectos de vivienda en Palmira.

Se trata de Alameda Alto, un proyecto de vivienda nueva ubicado en sector Alameda, en un ambiente rodeado de verde y con todo el comercio que necesitas a pocos pasos para facilitarte la vida. 

¿Por qué vivir en Alameda Alto, uno de nuestros proyectos de vivienda en Palmira? 

proyectoS de vivienda en palmira

En primer lugar, porque es un proyecto que aplica al subsidio de vivienda Mi Casa Ya o Caja de Compensación Familiar para la cuota inicial, un beneficio del Gobierno Nacional para facilitar la compra de vivienda nueva a las familias colombianas.
Conoce aquí los requisitos para aplicar. 

En segundo lugar, porque se entrega en obra gris. ¿Y qué ventajas tiene esto para ti? 

Un ahorro para tu bolsillo:
Comprar en la fase inicial de un proyecto de vivienda, el precio es mucho menor a cuando están en la última fase. Si inviertes en un apartamento que se entrega en obra gris, puedes tener un ahorro de hasta el 20%. 

Lo adecuas a tu gusto:
Al invertir en un proyecto que se entrega en obra gris, puedes darle tu toque según tus gustos y necesidades económicas. Así puedes elegir acabados y otros elementos que se ajusten a tu presupuesto. 

Una inversión confiable: 
Cuando compras en obra gris, tendrás una rentabilidad segura. Recuerda que a medida que la construcción se va ejecutando, los inmuebles empiezan a ganar valorización, esto se traduce en más dinero. Y según los acabados que le instales a tu apartamento, se valorizará todavía más.

Encuentras apartamentos de 2 alcobas con opción de ampliar a 3 y áreas desde 58.18 m2. ¡Incluye parqueadero privado! Algo que la mayoría de proyectos de vivienda  VIS no tienen.

Se trata del proyecto Alameda Alto, ubicado sobre toda la Av Principal, una vía nacional como lo es la carrera 28 que conecta el centro de la ciudad y la salida hacia el norte del Valle.

Por el sector, hay excelente servicio de transporte público además de ser muy tranquilo y seguro para vivir. 

Encuentras apartamentos con subsidio de vivienda que constan de 2 alcobas con opción de ampliar a 3; con áreas desde 58.18 m2 o con balcón desde 63.35 m2. Cada apartamento incluye parqueadero privado.

Los precios están desde $122.000.000 y puedes separarlos con $3.000.000.
*Los precios de los apartamentos varían sin previo aviso según inventario y etapa del proyecto.

Conoce detalles de Alameda Alto haciendo clic aquí.

Como constructora Palmira te queremos ayudar a cumplir tu sueño de tener vivienda propia. ¿Qué esperas para materializarlo? 

Conoce más de Rubio Promotores 

Facebook & Instagram.