Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Proyectos VIS en Palmira: ¿Qué necesitas para cumplir tu sueño?

¿Estás buscando proyectos VIS en Palmira?

Palmira, es la segunda ciudad del Valle del Cauca caracterizada por tener un suelo plano y por su exponencial crecimiento urbano y social en los últimos años. 

Esto la ha convertido en un verdadero atractivo para los inversionistas locales, nacionales e incluso del extranjero que buscan vivienda; adicional a sus precios competitivos en viviendas que se ubican en puntos estratégicos y que han mejorado la cara de la Villa de las Palmas y la calidad de vida de sus habitantes. 

Sin duda, la oferta de vivienda ha ido aumentando de forma significativa. Y varias constructoras le han apostado principalmente a proyectos VIS en Palmira para ofrecer mejores oportunidades de vivienda y espacios de esparcimiento a las familias.

proyectos vis en palmira

¿Por qué invertir en Proyectos VIS en Palmira?

Invertir en proyectos de vivienda de interés social es poder hacer tus sueños realidad. El Gobierno Nacional y las Cajas de Compensación Familiar, le han puesto la ficha a ofrecer beneficios económicos a las familias para que puedan tener su propia vivienda.

Mi Casa Ya:

Este subsidio va dirigido a aquellas familias que cuentan con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos y es un beneficio para el pago de la cuota inicial y cobertura a la tasa de interés. De esta forma, los beneficiarios pagarán una cuota mensual muy baja en los primeros siete años del crédito.

¿Qué requisitos se deben tener en cuenta?

  • Contar con ingresos totales no mayores a 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes. 
  • No ser propietario de vivienda. 
  • No haber sido beneficiario de otro subsidio de vivienda otorgado por Caja de Compensación Familiar. 
  • No haber sido beneficiario de un subsidio otorgado por el Gobierno Nacional. 
  • No haber sido beneficiario de cualquier título de coberturas a tasas de interés. 
  • Tener crédito de vivienda aprobado o carta de aprobación de leasing habitacional, otorgada por entidad bancaria o Fondo Nacional del Ahorro.

Este subsidio funciona por demanda, es decir, hasta que se agoten los cupos. 

Caja de Compensación Familiar:
Si estás buscando proyectos VIS en Palmira, también puedes aplicar a los subsidios que ofrecen las Cajas de Compensación Familiar.

Es una prestación social a la que todos los trabajadores tienen derecho al estar vinculados a una caja de compensación y es una gran oportunidad para empezar a materializar el sueño de tener vivienda.

Las personas pueden aplicar a este subsidio, siempre y cuando los ingresos del núcleo familiar no superen los cuatro salarios mínimos. 

Otros de los requisitos a tener en cuenta es que las personas que deseen aplicar a este subsidio no pueden ser propietarias de vivienda o lote, no haber sido beneficiarios de otro subsidio de vivienda, realizar aportes de recursos propios como cesantías o ahorros y se debe elegir una vivienda de interés social. Es decir, viviendas que no superen los 135 salarios mínimos. 


Conoce a Alameda Alto, uno de nuestros proyectos VIS en Palmira:

Alameda Alto, es un proyecto de vivienda en Palmira que se encuentra ubicado sobre toda la Av Principal, una vía nacional como lo es la carrera 28, conecta el centro de la ciudad y la salida hacia el norte del Valle.

Además, se encuentra muy cerca de colegios como El Agustiniano, tiendas D1, supermercados, droguerías, estaciones de servicio y locales comerciales. Además, está a pocos metros de la Versalles, un round point que tiene vía hacia el centro, hacia Cali y hacia Praderas, lo que fomenta la movilidad. 

Lo mejor es que cuenta con excelente servicio de transporte público, es un sector muy tranquilo para vivir y ha estado en gran crecimiento residencial en los últimos dos años. 

En Alameda Alto, encuentras apartamentos en Palmira con subsidio de vivienda que constan de 2 alcobas con opción de ampliar a 3, con áreas desde 58.18 m2 y con balcón desde 63.35 m2. Cada apartamento incluye parqueadero privado.

Los precios están desde $122.000.000 para la torre A y desde $134.500.000 para la torre B. Puedes separar desde $3.000.000.
*Los precios de los apartamentos varían sin previo aviso según inventario y etapa del proyecto.

En cuanto a zonas sociales, podrás disfrutar de zona de mascotas, piscina para niños y adultos, juegos infantiles, salón social y como Palmira es la ciudad de las bicicletas, en el mismo proyecto entregaremos parqueaderos comunes para bicicletas. 

Conoce detalles de Alameda Alto haciendo clic aquí.

No tienes que seguir buscando más proyectos VIS en Palmira, en Alameda Alto está todo lo que necesitas para vivir bien con tu familia. ¡Te ayudamos a hacerlo realidad!

Conoce más de Rubio Promotores 

Facebook & Instagram.