Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Convalle construimos tu felicidad

Servicios

En Convalle construimos tu felicidad con nuestros servicios que inician desde los estudios de pre-factibilidad económica de un proyecto inmobiliario hasta la entrega satisfactoria del bien inmueble al comprador.
Durante este proceso se generan diferentes pasos para convertir un proyecto en realidad:

1

Se hacen estudios técnicos incluyendo estudios de evaluación del terreno como parte de la etapa de factibilidad, esta fase se culmina con un presupuesto global del proyecto que incluye costos directos e indirectos y una evaluación de mercado.

2

Una vez que a un proyecto se le da luz verde y cumple con su punto de equilibrio se define la planificación y programación de su construcción. Durante el proceso constructivo se generan los mecanismos de control presupuestal y de programa de obra, también se mantiene la supervisión adecuada para que el proyecto cumpla en sus especificaciones técnicas, constructivas y de calidad.

3

La fase final de nuestros servicios incluye la etapa de acabados, entrega y post venta que son factores primordiales en la satisfacción del cliente. Todo este proceso hace parte nuestro servicio para llegar a nuestro producto final.

Estos y muchos otros factores de nuestro servicio de construcción representan valor y plusvalía para el comprador y hacen que nuestros compradores se vuelvan los mejores promotores de nuestros proyectos.

Vamos más allá de cumplir con un servicio y hacemos que la experiencia de comprar un inmueble sea un proceso fácil, manejable que cumpla con el sueño de la familia colombiana. El sueño de adquirir el espacio que invita a la buena vida, entregamos así más que un bien inmueble un espacio donde se construye la felicidad.