Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Nosotros

Así empezamos

La sucursal del cielo nos vio nacer en la década de los 80s cuando se fundó la empresa Constructora de Vivienda la cual desarrollaba conjuntos residenciales en la conocida Avenida Pasoancho, con el tiempo, gracias a su excelente labor la compañía creció hasta participar en más de 20 proyectos inmobiliarios en la ciudad.

En 1990 se convirtió en Martínez y Rubio Constructores una fuerte alianza que en 1994 cambió su nombre a Rubio Constructores y Concali.

Todo este camino nos ha llevado a consolidarnos en el sector con más de 30 años de experiencia brindando bienestar a las familias Vallecaucanas.

Nuestra familia

Cuando se trata de brindar felicidad, solo hay una forma de hacerlo ¡en equipo!

Afortunadamente, nosotros contamos con uno de primera. Nos sentimos orgullosos de trabajar de la mano con excelentes arquitectos, diseñadores, ingenieros, auditores, fuerza comercial, personal encargado de las obras, personal administrativo, proveedores y demás personas que ponen su corazón para hacer de nuestra compañía un lugar lleno de pasión, calidez y profesionalismo para todas las familias que depositan su confianza en nuestro trabajo.

Nuestro motor

La recompensa al arduo trabajo detrás de cada proyecto la encontramos en el hecho de que muchas familias construirán momentos maravillosos en el espacio que hemos creado.

Saber que una casa o apartamento se convertirá en un Hogar gracias al amor nos compromete a brindar alta calidad y excelente servicio en cada oportunidad. Fruto de la confianza depositada por nuestros clientes, hemos entregado más de 1500 viviendas a lo largo del Suroccidente colombiano y sabemos que estas, son nuestra mejor carta de presentación.

Misión

Mejorar la calidad vida de nuestros clientes, empleados y accionistas. Aportar al progreso de la comunidad y brindar altos estándares de calidad en cada proyecto.
brujula
faro

Visión

Convertirnos en la empresa preferida por los colombianos al momento de adquirir vivienda, brindar confianza y estabilidad sobrepasando las expectativas del comprador destacándonos por nuestros excelentes estándares de calidad.

Valores

Bienestar común

Nuestro espíritu empresarial se complementa con aportes a nuestra comunidad y el medio ambiente.

Integridad

Partimos de unos principios de honestidad, moralidad, ética y buena FE en todas nuestras actuaciones.

Compromiso

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y brindamos estabilidad laboral para mejorar la calidad de vida de talento humano.

Liderazgo

Impulsamos líderes integrales, capaces de transformar el presente y hacer realidad nuestra visión.