Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Venta de apartamentos en Cali oeste ¿Qué ventajas tiene el sector?

¿Buscando venta de apartamentos en Cali oeste?

Se acabó un año que fue atípico en muchos sentidos, que nos empujó  a arriesgarnos y esforzarnos en lograr metas que estaban fuera de nuestra zona de confort.

¿Siempre has soñado con tu vivienda propia?
Si es así, te presentamos esta venta de apartamentos en Cali oeste que nos encanta y estamos seguros que a ti también te va a enamorar.

Se trata de Cristales West y puede ser tu próximo hogar para que construyas junto a tus seres queridos los momentos más felices e inolvidables. 

Es que sin duda es un paraíso en la sucursal del cielo, en el que podrás observar los mejores amaneceres y atardeceres con un clima diferente.

¿Por qué? Porque están ubicados cerca del cerro Cristo Rey y el cerro de las Tres Cruces, donde se producen vientos que te ayudan a sentir la frescura y el privilegio de poder respirar el aire más puro de la ciudad.

Además es un espacio tranquilo que se encuentra rodeado de naturaleza y zonas verdes, podrás admirar en cualquier momento la belleza de los cerros desde tu ventana. Es ideal para descansar, desconectarse y sentir paz después de un largo día de trabajo.

Más ventajas de su ubicación 

Cristales West se encuentra a pocos metros de centros comerciales como Cristales Plaza; colegios; variados negocios y hospitales. Asimismo es una zona estratégica a la hora de conseguir transporte. ¡Vas a tener todo lo que necesitas y mereces a tu alrededor! Lo que te evitará preocupaciones y retrasos. 

En Cristales West también hay lugar para la diversión y el entretenimiento 

Esta venta de apartamentos en Cali oeste nos encanta porque a todos los beneficios que te mencionamos anteriormente se suman unos espacios ideales para disfrutar más el tiempo a solas o con tu familia:

  • Home theatry y home office 
  • Juegos infantiles 
  • Terraza y BBQ
  • Canchas múltiples 
  • Piscina para adultos y niños climatizada 
  • Turco 
  • Salón social 
  • Zona de mascotas 
  • Senderos con máquinas biosaludables 

¿Qué esperas para disfrutar del día a día como te lo mereces? Además, puedes pasar tiempos maravillosos con tus familiares o seres queridos en fechas especiales. Claro está, con las medidas de bioseguridad necesarias. 

Conoce más características de Cristales West,  venta de apartamentos en Cali oeste: 

Cada apartamento cuenta con 2 alcobas, cada una con su baño, y con la opción de elegir el estudio como una tercera alcoba. Adicionalmente, disponen de sala, comedor, cocina, balcón, baño social y cuarto para ropas. 

Además, vienen con dos espacios de parqueadero y  un depósito. En total serán 120 apartamentos con una área privada de 83,52 mt2.

Aquí puedes conocer más detalles. 

Por último, no olvides que estás en el momento perfecto para invertir en venta de apartamentos en Cali oeste, ya que las entidades bancarias están dando muchos beneficios en tasas de interés. ¡Aprovecha! 

Conoce más de Rubio Promotores 

Facebook e Instagram.