Donde la felicidad es fácil de alcanzar

Venta de apartamentos en Palmira sobre planos: ¿Qué ventajas trae para tu inversión?

¿Por qué buscar venta de apartamentos en Palmira sobre planos? 

Comprar vivienda sobre planos trae muchas ventajas para aquellas familias que están pensando en invertir en su futuro. Es una práctica rentable, con menor riesgo y en el que hay muchas facilidades para los pagos.

Invertir sobre planos es comprar sin que se haya iniciado la construcción del proyecto y una vez la constructora alcanza el punto de equilibrio en las ventas, se inicia la ejecución de la obra.

Aquí entra la labor importante de una entidad fiduciaria, que es la encargada de recoger el dinero de los compradores para mantenerlo seguro. También es el ente encargado de determinar las especificaciones de los apartamentos y las condiciones de la compra.

Beneficios de la venta de apartamentos en Palmira sobre planos: 

venta de apartamentos en palmira

Más plazo para el pago de la cuota inicial:

Normalmente para comprar una vivienda nueva debes contar con la cuota inicial que es el 30% sobre el valor total. Al comprar sobre planos no necesariamente debes tener ese porcentaje, puedes separar con un monto mínimo e ir pagando el resto en amplios meses mientras se construye y se finaliza el proyecto.

Puedes tener plazos de hasta 36 meses si inviertes sobre planos. 

Incluso, si aplicas a un proyecto de vivienda de interés social las facilidades para el pago de la cuota inicial serán mucho mayores ya que recibes un beneficio entre
$17 a $26 millones.

Y para el 70% restante tienes la opción de financiarlo por crédito hipotecario o leasing habitacional con tu entidad bancaria de preferencia.

Te ganas la valorización del proyecto de vivienda:

Si estás interesado en invertir en venta de apartamentos en Palmira sobre planos, tienes la ventaja de ganarte la valorización. Esto se da porque al comprar en etapa de preventa lo haces con un presupuesto más bajo al que queda el inmueble una vez se termina la construcción del proyecto.

Otros aspectos como la ubicación del proyecto, sus zonas sociales, entre otros, también son fundamentales a la hora de la valorización del mismo, lo que también se traduce en ganancias para tu bolsillo.

Puedes adecuar los espacios según tus necesidades:

Cuando compras vivienda sobre planos también te permite pensar en cómo quieres ajustar tus espacios con tu estilo, tus gustos e incluso los acabados. Según la estructura con la que se construya el proyecto también puedes realizar modificaciones en el interior del inmueble.

Si estás interesado en la venta de apartamentos en Palmira, queremos presentarte a Alameda Alto

venta de apartamentos en palmira

Alameda Alto es un proyecto de apartamentos de vivienda de interés social con todo lo que te mereces. Calma, frescura, naturaleza e innovación.

Cuenta con torres de 10 pisos con ascensor en sector exclusivo en carrera 28 con calle 70 barrio Alameda.

Encuentras apartamentos con áreas desde 58.18 m2 y con parqueadero privado. Con precios desde $126.000.000 hasta $134.500.000 y puedes separar con $3.000.000.


Quienes vivan en Alameda Alto tienen la oportunidad de disfrutar zonas sociales como:

  • Piscina para niños y adultos
  • Salón social
  • Zona de mascotas
  • Juegos infantiles
  • Portería
  • Cerrado perimetralmente para mayor seguridad

Además puedes aplicar al subsidio Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar y pagar la cuota inicial en amplios meses de pago.

Si estás interesado en la venta de apartamentos en Palmira, elige a Alameda Alto, un lugar donde vivirás rodeado de naturaleza.

Solicita la llamada a un asesor comercial y conoce más detalles de tu futura inversión aquí.

Conoce más de Rubio Promotores 

Facebook & Instagram.